Protección de Datos

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

OHG ASESORES SC es la titular de (i) la web “www.outhand.mx” (web a través de la cual podrá obtener información sobre nuestro catálogo y suscribirse a servicios de información, así como acceder a nuestra tienda online).

Identidad: OHG ASESORES SC

Dir. Postal: BLVD. VIRREYES 655, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO, CP. 11000, CDMX, MÉXICO.

Teléfono: 5544881268

 

Delegado de Protección de Datos: 

Contacto: contacto@outhand.mx

Adicionalmente y como podrá ver en el apartado "¿Con quién compartimos sus datos?" en función del país desde el que accede a la web o a nuestra App, sus datos serán compartidos con nuestra correspondiente filial.

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En OHG ASESORES SC (también identificada a lo largo de este texto como Outhand) tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

Finalidades relacionadas con nuestra web:

  1. Poder gestionar los servicios solicitados, informarle sobre nuestros productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos de Outhand, así como la gestión de su inscripción y participación a eventos en los que solicite participar.
     

  2. Al registrarse en nuestra plataforma acepta como usuario, las condiciones del servicio y se crea una cuenta en la web  que genera un perfil con la información básica, de intereses y preferencias declaradas por el usuario.
     

    1. Esta información es utilizada para adaptar el contenido de la web, productos, promociones o eventos a los temas de mayor relevancia para el usuario en base al servicio prestado.
       

    2. Se generan unas credenciales de acceso para que el usuario pueda cambiar su información y preferencias en cualquier momento.
       

    3. El usuario recibirá comunicaciones por vía postal o electrónica relativas a la creación de su cuenta, modificación de condiciones, gestión de usuarios en general e información sobre servicios y productos relacionados con el servicio específico prestado por Outhand.
       

  3. El usuario marcando la casilla correspondiente podrá aceptar recibir comunicaciones comerciales por vía postal y electrónica sobre productos, servicios, novedades, sorteos, concursos y eventos generales de Outhand.
     

  4. El usuario marcando la casilla correspondiente acepta recibir comunicaciones comerciales por vía postal y electrónica adaptadas a su comportamiento en la web ya sea de navegación o de compra.
     

  5. En el caso de que se organice algún sorteo o actividad, en la que usted desee participar los datos recogidos serán gestionados con la finalidad de participar en los mismos.
     

  6. Para tramitar los pedidos efectuados a través de la web por el usuario y realizar toda la gestión relativa a los mismos (incluida la entrega de un regalo en el caso de que el comprador desee realizar la entrega de su pedido a otra persona, la gestión de cupones en caso de promoción y en su caso la gestión del programa de fidelización).
     

  7. Para poder darle acceso a los contenidos digitales adquiridos.

  8. Permitir su acceso a determinados sitios de la web exclusivamente accesibles para usuarios registrados en la página web de referencia.
     

  9. Para resolver sus consultas y efectuar recomendaciones.
     

  10. En el caso de que haya adquirido algún producto, para remitirle información, incluso terminada la relación con usted,  sobre novedades y otros servicios similares a los que haya adquirido previamente. No obstante, si usted no desease recibir dichas comunicaciones por favor envíe un correo a contacto@outhand.mx al  en su área privada y desactive esta opción.
     

  11. Para conocer sus preferencias de lectura y audiolectura.